¿Cómo solicitar su pedido?
- Contar con fórmula del medicamento debidamente diligenciada por su médico.
- Solicitar la elaboración de su medicamento por cualquiera de nuestros siguientes medios, así:
- servicioalcliente@evolucia.com.co
- Solicitud On Line en nuestra pagina web
Puede realizar el pago del medicamento, así:
- Consignación o transferencia electrónica en las siguientes cuentas, así:
- Banco Davivienda - Cuenta de Ahorros No. 474700006809.
- Bancolombia - Cuenta Corriente No. 19284533140.
- Pago con Tarjeta Debito o Crédito directamente en nuestras instalaciones.
- Por medio de nuestra página web por la opción: "Pague Aquí".
Despachos y Envíos
- Una vez solicitado y cancelado el medicamento, entregamos máximo 24 horas después, en ciudades principales a nivel nacional.
- Domicilios en Bogotá (Sujeto a verificación de cobertura en la zona ycon recargo adicional) dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud.
- Despachamos a nivel a nacional (ciudades principales, intermedias y corregimientos) con recargo adicional y los tiempos de entrega, dependen del acceso a cada lugar.