INVESTIGACION Y DESARROLLO

La investigación, el desarrollo y la innovación de fórmulas magistrales, ha sido parte inherente en el crecimiento de EVOLUCIA S.A.S. Nuestro interés en poder brindarles cada día mejores productos y su apoyo incondicional, nos ha permitido obtener un reconocimiento por parte de COLCIENCIAS como Empresa Altamente Innovadora en el 2016 (según resolución 0233 de 2016).

Lo anterior, no habría sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios, es gracias a ustedes que crecemos e innovamos permanentemente, por lo que EVOLUCIA S.A.S. aumentará su empeño formalizando el Grupo de investigación y desarrollo en oftalmología - EVOLUCIA MAGISTRAL, respaldado por un equipo interdisciplinar que incluye profesionales del campo de la salud, la farmacología y la ingeniería a fin de continuar trabajando en nuevos productos y mejores servicios que cumplan con sus necesidades.

Actualmente, iniciamos investigación en mejoramiento de productos hemoderivados y magistrales, así como evaluación de iniciativas externas, por lo que esperamos gustosos escuchar cualquier inquietud, sugerencia o iniciativa que permita mejorar, desarrollar o investigar productos relacionados en el área oftalmológica, formulación magistral y farmacéutica.