::.. EVOLUCIA ..::
   

Evolucia cuenta con certificación de INVIMA en Buenas Prácticas de Elaboración para Estériles y Hemoderivados. Unico laboratorio con áreas exclusivas para oftálmicos.

Farmacovigilancia

Nuestro laboratorio se ha comprometido con el monitoreo de la seguridad de los productos magistrales fabricados en sus instalaciones: desde su formulación, desarrollo y durante todo su ciclo de vida; es por eso que desde el año 2010 dimos inicio a la estructuración e implementación del programa de farmacovigilancia del laboratorio EVOLUCIA.

Nuestro programa pretende cubrir la detección, evaluación, comprensión y prevención de los eventos adversos que pudieran presentarse con el uso de nuestros medicamentos, teniendo como objetivo principal promover el uso racional y seguro de los medicamentos, en beneficio de la salud de nuestros pacientes.

¿Si usted necesita reportar algún evento adverso o problema relacionado con un medicamento fabricado en nuestro Laboratorio?

* Para entidades y laboratorios: envíenos diligenciado el formato de reporte de sospecha de eventos adversos -FOREAM- a nuestro fax (571) 2457418 ext 102 ó a nuestro correo electrónico directortecnico@evolucia.com.co

* Para personas naturales y pacientes: envíenos diligenciado el formato de quejas, reclamos y devoluciones , a nuestro fax (571) 2457418 ext 102 ó a nuestro correo electrónico directortecnico@evolucia.com.co

Formato de reporte de sospecha de eventos adversos a medicamentos (FOREAM ) https://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=3613%3Aformatos-&catid=191%3Afarmacovigilancia&Itemid=323

Formato de quejas, reclamos y devoluciones FORMATO DE QUEJAS, RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

El formato FOREAM corresponde a la herramienta oficial del INVIMA para reportar cualquier reacción o evento adverso a algún medicamento. Para mayor información sobre el tema ingrese a la página oficial del INVIMA:
https://www.invima.gov.co

Empresa Altamente Innovadora, reconocimiento colciencias 2016, RESOLUCIÓN 0233 de 2016.